TABLA DE CONTENIDO
Para crear una tabla de contenido que podrá mantener
actualizada con gran facilidad, en primer lugar deberá aplicar los estilos de
título (por ejemplo, Título 1 y Título 2) al texto que desea incluir en dicha
tabla.
![Título 1](https://osiprodeusodcspstoa01.blob.core.windows.net/es-es/media/563c441a-a90f-45b1-b1d5-1191f5341ffa.png)
Word buscará estos títulos y los usará para crear la tabla
de contenido. Word actualizará la tabla de contenido siempre que usted cambie
el nivel, la secuencia o el texto de título.
·
Haga clic en el lugar donde desea insertar la
tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
·
Haga clic en Referencias > Tabla de contenido
y, a continuación, elija una Tabla automática de la galería de estilos.
![Menú Tabla de contenido](https://osiprodeusodcspstoa01.blob.core.windows.net/es-es/media/163b5cdb-5fe7-4c9f-934f-2c45f89f056d.png)
Si selecciona Tabla manual, Word insertará el texto de
marcador de posición y creará una imagen de la tabla de contenido. Las Tabla
manual no se actualizan automáticamente.
También se puede personalizar el aspecto de la tabla de
contenido. Por ejemplo, se puede cambiar la fuente, especificar el número de
niveles de título que desea mostrar y si debe incluir líneas de puntos entre
las entradas y los números de página.
tomado de:
https://support.office.com/es-es/article/Crear-una-tabla-de-contenido-5eaadd8f-efa5-4791-84ba-746383b97ecb
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